domingo, 7 de septiembre de 2014

Mi vida perfecta

-En mi vida perfecta preferiría bañera hidromasaje y sauna antes que un Porsche o un Ferrari

-En mi vida perfecta no necesitaría un Porsche o un Ferrari. Ni bañera de hidromasaje ni sauna. De hecho, si lo pienso necesitaría bastante poco. No sé si es porque estoy acostumbrada a tener prácticamente todo lo que he deseado que no he echado nada en falta.

-¿Y qué querrías?

- En mi vida perfecta solo necesitaría poder viajar mucho, tiempo, emociones y buenas personas alrededor con quien compartir todo eso.

- Perfecto. Y también una sauna para mí

- Vale, y yo una cámara de fotos. Tú sauna y yo cámara de fotos

-Eh, no, ¡la cámara de fotos la quiero yo también!

(Al final se nos olvidó comentar los libros y la música, ¡no puede haber una vida mía perfecta sin música ni libros!)



¿Vamos en busca de esa vida deseada...? ¿Qué necesitarías en la tuya?


8 comentarios:

  1. Estoy en edad de desear poco. Con un viaje al sur de vez en cuando, estoy servido.
    Sobre tu pregunta: ! si! estuve en Sevilla, el tiempo justo de comer en Las Piletas, aguantar un paseo nocturno bien rodeado de bochorno y cancelar el hotel, camino de Cádiz,, añorando otras brisas. No se podía estár ni en la piscina del hotel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para aspirar a lo que deseamos. Desear nos mantiene vivos, nos hace caminar hacia nuestros sueños. Aunque sea poco lo que necesitemos para soñar.

      Seguro que estuviste hace poco, porque increíblemente el verano había sido bastante suave hasta la semana pasada. Por cierto, en esos días estuve yo también, y también me escapé a alguna playa de Cádiz ;) Mejor disfrutarla en otoño o primavera...

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues es que a ver, la vida en sí misma ya suele ser perfecta porque te trae justo lo que necesitas vivir (bueno, esto no está demostrado científicamente, pero dirás que las cosas más intensas, bellas y profundas...no caben ni en una ecuación ni en un tubo de ensayo).
    Sobre viajar, pues lo hemos hecho bastante y a muchos lugares y, a pesar de que hay lugares realmente bellos, al final descubres aquello de que la tierra es redonda y las personas, pese a hablar distinto y costumbrear a su manera, acaban respirando como tú y encima preocupándose y riendo de aproximadamente lo mismo que tú. También el cielo, y las nubes, y las salidas y puestas de sol...son muy parecidas en casi todos los lugares de la tierra. Al final, yo creo que lo más importante y lo que te hace tener patria y hogar, no es el color de la bandera ni la casa que tengas: es el amor de quien moriría por ti y por quien tú morirías sin pestañear. Ese es el Santo Grial de la vida, lo de más viene siendo contingente.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí viajar significa conocer, descubrir, alimentar mi ansia de cosas nuevas.

      Y no soy yo mucho de patria y hogares, las banderas hasta me sobran, más bien un culo inquieto, aunque ahora le haya echado un poco de pegamento.

      Sobre el amor, pues bueno, lo metí de forma no explícita en el "buenas personas alrededor con quien compartir todo eso". Porque ahí incluyo el amor de pareja, el de los amigos, el de la familia... El amor es algo maravilloso, pero es también triste pensar que es la única manera de ser feliz, porque ¿y si te falla ese pilar...? Habrá que buscar otros en los que apoyarse...

      No puedo quejarme de la vida que he tenido hasta el momento, reconozco que la he tenido más fácil que mucha otra gente a pesar de que no me han dado nada regalado. Pero también sea quizás como tú dices, que basta lo justo para vivir. Y saber ser feliz con lo que tienes.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Yo he estado en más de diez países y en casi todas las provincias de España. Estoy de acuerdo en que hay que salir, pero para apreciar lo que tenemos en casa.
    Ser feliz es una búsqueda que se disfruta, no en el momento (estar contento), sino llegando a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que se disfrute tanto viajando no quita que no se sepa apreciar lo que tienes en casa. De hecho, siempre es una sensación agradable el volver a casa, aunque sea agridulce pensando en lo que se terminó. Pero reconfortante. Si no fuera por el deshacer maletas, ejeje
      Para ser feliz no hay mejor consejo que disfrutar lo que se tiene.
      Un saludo

      Eliminar
  4. En mi vida perfecta, haría tantas cosas que no tendría vida para acabarlas. Y viajaría sin cesar, y tendría todos los libros de mundo. Vería películas, escucharía música todo el día, escribiría, y me sentaría a hablar con amigos. En mi vida perfecta, no tendría preocupaciones. Puestos a pedir...

    Un abrazo (perfecto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu vida perfecta y la mía se parecen bastante, por no decir que son calcadas. Incluido el no tener tiempo para hacer todo lo que deseamos, ejeje. Y puestos a elegir, yo también me quitaría las preocupaciones. Por pedir que no quede ;)

      Ah! También habría muchos abrazos, perfectos y no tanto, acepto también los abrazos torpes si salen del corazón.

      Un abrazo de esos mismos, de los que salen de ahí ;)

      Eliminar

Cambio comentarios por sonrisas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...