sábado, 8 de septiembre de 2012

Swap Escritura

Hace un par de meses aproximadamente Ishtar Olivera propuso un swap de escritura. Consiste básicamente en hacer un set de escritura con tus manos para mandárselo a otra persona que se haya apuntado también, de la cual recibirás a su vez lo que esta persona haya hecho con sus manos. Teníamos plazo de un mes para hacerlo y enviarlo. Ahora que me estaba aficionando a las manualidades me pareció una idea genial, y me apunté llena de ilusión.

Una vez cruzados los datos, recibí un mail con mi destinataria:  Sol de Nata

Como ella ya ha publicado su post con el contenido del paquete con las cositas tan chulas que me mandó, os pongo el enlace para que podáis ver vosotros mismos la preciosa caja que recibí llena de tantas cosas bonitas hechas con sumo cuidado. Nadie mejor que ella par explicarlo. Yo solo puedo explicar la ilusión que me hizo recibirlo ;) 
Pinchar aquí para poder verlo.

Tenía muchas ganas de compartir tanto lo que recibí como lo que envié, y al fin he hecho un huequecito para detenerme a publicar las fotitos.

Como me gusta tanto el mar (hasta lo llevo en mi nombre)sabiendo además que Sole vive junto al mar, pensé que sería un buen tema para desarrollar este set

Esta es la carpeta que hice de forma totalmente manual, partiendo de cartulinas




Detalle de exterior de la carpeta




 La carpeta por dentro





Detalles del contenido de la carpeta, en la que había sobres y hojas a juego, pegatinas "hand made" con sellos y troqueladoras, postales de fotos sobre paisajes marítimos que he hecho en mis diferentes viajes, un sellito carvado a mano para que ella misma le diese la utilidad que estimase, y una libretita forrada a mano.




Libreta forrada a mano con cartulina de aspecto brillante (me encanta!) y washi tape





Detalles de los sobres y las hojas




 Detalle de las pegatinas "hand made"




Detalle de las postales que imprimí partiendo de fotos mías





(Para ver cualquier foto con más detalle, pinchar sobre la foto para ampliarla)

Me ha encantado la experiencia, en la que puse mucha ilusión para compensar el hecho de ser una novatilla en este mundo. Tal como le comenté en varias ocasiones, temía no estar a la altura...  Me alegro de que a Sole también le haya gustado este paquetito con todo el contenido, lo cual agradeció con un precioso email en el que se deshizo en halagos que me sorprendieron gratamente.

Espero compartirlas también próximamente en mi Flickr

PD ACTUALIZACIÓN: Os dejo el enlace de donde saqué la idea de hacer la carpeta del set. Para ver el vídeo, pincha aquí (aunque está en inglés, creo que las imágenes son bastante descriptivas para quien le cueste entenderlo...) 

11 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Mar! *_* Me ha encantado la mini bolsita roja pillada con una pinza para guardar el sello, es una idea muy chula y te ha quedado genial!!! Las olas super puestas quedan muy bonitas también, y las postales son hasta tiernas, porque le das a alguien fotos personales que sepa dios donde viajen...

    Muy personal tu set de escritura, cosa que lo hace más bonito.

    Y dices que eres principiante... Madre mía!

    Yo intentaré apuntarme al próximo, que tiene pinta de divertido :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, tenía mucha ilusión por que lo vieses. Aunque como dices tú en tu última publicación, en fotos no lo veo tan bonito como lo veía en realidad, en vivo.

      Debo confesar que la mini bolsita roja no la he hecho yo, solo la customicé. Aproveché que me la encontré en algún lugar por casa, creo que contenía el botón de un traje de chaqueta (qué nivel, otras veces te lo cosen en la etiqueta del interior, o como mucho en una bolsita de plástico transparente) Cuando la vi pensé que con unas cintitas quedaría monísima e ideal para meter el sello. Después de verlo, creo que miraré algún tutorial por ahí por internet para poder hacerlas yo misma ;)

      La carpeta me la jugó mi inexperiencia, y quedaron imperfecciones al forrarla, pero bueno, espero que el resto lo compensase.
      La idea del interior la saqué de "My craft channel", aunque no tengo ni idea de cómo llegué a esa página, pero está muy bien, me gustó mucho los tutoriales que tienen.

      Y las postales, como no salgo yo en ellas (menos en unas que sí, que vale, salen mis piernas), no me daba tanta vergüenza mandarlas. Además, pensé que son diferentes al resto de postales que se envían, con un toque más personal, o una visión simplemente diferente de esos sitios. La verdad es que me ha gustado esa idea, creo que seguiré haciéndolo con mis amigos. Tuve la suerte de pillar papel para postales muuuy barato en Aldi, sin saber realmente si me iba a quedar bien, pero viendo el resultado estaré atenta si vuelven a salir a ese precio!!

      Si vuelve a organizar otro swap, te aviso. Estoy convencida de que la idea te iba a encantar. O incluso podríamos hacer uno entre nosotras y alguna más que quisiera apuntarse... Aunque me exprimí tanto la cabecita para ésto que no sé si sabría volver a tener ideas originales, que no estoy yo acostumbrada, ejeje

      Un besote grande, muchas gracias por pasarte por aquí y comentar

      Eliminar
    2. Por cierto, se me ha olvidado dedir que la cartulina con la que está forrada la libreta (con brillantina, chulísima)y las troqueladoras de pez y delfín las pude usar gracias a ti, porque las compré en Pepa Paper ;), además de la placa de textura de Fiskars para la libélula del interior de la carpeta ;)

      Eliminar
  2. Esa bolsita roja por si sola no es bonita, es bonita por el toque que le has dado...

    Ahora que me has relatado cada cosa, me he dado cuenta de mas detalles que por las fotos no me había dado cuenta, y ahora sí que sí ¡¡está GENIAL tu set de escritura!! Qué bonito, qué bien estructurado todo... has elegido una temática muy chula y acorde con la creadora (más personal aún, ¡a mí eso me encanta!). Seguro que nadie notó que eras novatilla.

    ¡Claro que tengo ganas de hacer un swap contigo (y si alguien más se apunta pues mira qué bien!)! pero llevas razón, mejor que pase un tiempecillo desde éste, qué hacer dos veces la misma cosa satura un poco. Eso sí, aunque sea en un futuro próximo, no se me va a olvidar la propuesta ¿eh? jeje

    Y si vuelves a ver el papel de postales del Aldi, ¡avísame! que las cosas que traen se van muy rápido y yo soy muy despistada.

    Aprovechaste entonces tu visita a Pepa Paper eh? jeje me alegro!!

    Por cierto, me has dado ideas para futuras manualidades... ;)

    ¡Un besico enorme Mar! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que no he tomado nota de lo del swap, eh? Pero sí, más adelante, que necesito un tiempo para descongestionar la mente (estudiar opos no ayuda, ejeje)

      Estupendo, te aviso de lo del ALDI. Para no perderme una oferta estoy apuntada a que me manden un email informativo de los artículos de bazar que van sacando, por si me interesa algo estar ahí la primera, que se agotan rápido!! También en LIDL. La semana pasada creo que sacaron la cizalla y la encuadernadora. Si sale algo que te pueda interesar te aviso.

      Me has dejado intrigada con la idea de futuras manualidades... Espero poder verlas pronto!!

      Un besico

      Eliminar
    2. Os dejo el enlace de donde saqué la idea de hacer la carpeta del set. Aunque está en inglés, creo que las imágenes son bastante descriptivas si hay alguien al que le cueste entenderlo...
      http://www.mycraftchannel.com/?omedia_id=1569

      Eliminar
  3. Y se me olvidó decirte en el primer comentario una de las cosas que más me ha gustado, ¡qué fallo!

    ¡¡Las pegatinas!! qué chulas!! *_* y pilladas con clip decorados... qué buena idea :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas están hechas con pegatinas en blanco pintadas con acuarela y luego troqueladas (las más pequeñitas) y las otras con sellos. Desde luego se notan que están hechas totalmente de forma artesanal!! (es un eufemismo de "me resultan algo cutres", pero viendo que hay gente a la que le gusta me anima más, ejeje :P)

      Eliminar
  4. Soy la afortunada con este set y estoy encantada con él. Las fotos no le hacen justicia a la realidad. ¡Y vaya arte que tiene Mar con las fotos!
    Besos.

    Sole

    soldenata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la afortunada de tus palabras ;) y del set que me enviaste!! Que yo también recibí una magnífica composición!!
      La verdad es que creo que no le sé sacar partido a las fotos de trabajos manuales como se lo pueda sacar a los paisajes... Sin embargo tu composición de fotos del set ha quedado chulísima!! Una preciosidad, se nota que le has puesto dedicación.
      Un beso

      Eliminar
    2. Os dejo el enlace de donde saqué la idea de hacer la carpeta del set. Aunque está en inglés, creo que las imágenes son bastante descriptivas si hay alguien al que le cueste entenderlo...
      http://www.mycraftchannel.com/?omedia_id=1569

      Eliminar

Cambio comentarios por sonrisas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...