sábado, 16 de agosto de 2014

Intensamente

Estoy hecha de impulsos.
Soy intensamente. Me cuesta no entregarme a aquello en lo que creo, pienso y siento. Aunque ahora desee una cosa. Y al instante la contraria.
Pero en cada momento lo deseé con todas mis fuerzas.

La vida sin pasión no es vida, es sólo dejar pasar el tiempo.


Amaneceres en compañía de Venus y su intensa luz

4 comentarios:

  1. A los buenos agostos, Marilia!!!!

    Yo creo que es muy bueno ser apasionado en aquello que se hace, pero la pasión madura es diferente de la pasión adolescente. Y no me refiero al tema sexual. Me refiero al tema de la pasión por aquello que se hace, en general. Un adolescente se caracteriza por ir apasionándose de mil cosas diferentes en un breve lapso de tiempo, el resultado es obvio: un mareo existencial del 10 y, finalmente, no terminar nada de lo que empieza. La madurez (muchas veces no va en función de la edad), en este contexto, quiere decir: apasiónate intensamente, pero mantén el foco fijo en algo el suficiente tiempo para poder profundizar en ello. De lo contrario parecemos mariposillas saltando de flor en flor.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Valaf!

      Jaja, creo que a pesar de la edad me queda algo de adolescente. Me vuelco completamente en cada cosa si así me sale de dentro; el tiempo que dure, no lo sé. Hay cosas que me implican una vida entera, y otras por las que aunque siguen captando mi atención, no lo hacen con la suficiente fuerza para mantenerme constante, consiguiendo que lo deje aparcado a un lado para volver cuando la recupere.

      La pasión es lo que me hace sentir viva. Si no me dejo arrastrar por ella me parece todo una rutina, días iguales unos tras otros. O al menos sentir esa pulsión, la necesito.

      Un besazo

      Eliminar
  2. La pasión no es siempre buena (aunque tampoco digo que sea siempre mala). Déjame polemizar. Es lo contrario a la prudencia. Y hay siempre un momento para la pasión y otro para la prudencia. Si vas a por todas a pecho descubierto, vas a tener una existencia dura y difícil. Creo que eso ya lo sabes. No pierdas, eso sí, el don de la curiosidad, las ganas de aprender, la fuerza para superar la vagancia... con eso se va hacia adelante. Y estoy seguro que es tu camino.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a estas alturas algo nos vamos conociendo y me esperaba una respuesta con cordura ;)

      En ningún momento dije que fuese buena la pasión; simplemente soy así ;) Supongo que todo depende del momento y las circunstancias.
      Y a pesar de todos los contratiempos que pueda llevar, a pesar de no ser un camino fácil, creo que me merece la pena.
      Puede que sea adicta a la intensidad. Aunque no en todo momento viva acorde a ello, pero siempre tengo esa necesidad. Al igual que tengo la necesidad de seguir descubriendo, aprendiendo (lo de la vagancia admito que me cuesta un poco más, pero con el tiempo lo voy superando ;) ) Hay siempre tanto por hacer...

      Un besazo

      Eliminar

Cambio comentarios por sonrisas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...