sábado, 26 de julio de 2014

Soñando despierta

Creo que voy a despertar. Todo es tan surrealista. Sí, en cualquier momento abriré los ojos y pensaré en las cosas tan extrañas que he soñado. Incluso puede que me ría, o me quede mirando al infinito con una cara de no puede ser que esté pasando.  Por extraño, y por imaginarlo inalcanzable. Me costará creer que esté sucediendo. A pesar de que algunas cosas las desease tanto. Tanto, tanto como para que al fin sucedan aunque cueste creerlo. Y cuando al fin suceden nada se parece a lo que había soñado...

Creo que sólo me queda buscar nuevos sueños. O soñarlos de nuevo para cambiar el final.


Fuyi San, un sueño cumplido

4 comentarios:

  1. Hola, vengo a conocer tu blog, Espero seguir pasando. Tambien te invito a que conozcas el mío, quizá allá encuentres algo que te guste.

    Saludos,
    Jacob

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Daremos también una vueltecita por el tuyo.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Qué haríamos sin los sueños... cumplidos o sin cumplir. Seríamos autómatas sin alma. Por eso, me alegro de que vayas cumpliendo los tuyos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente esto es una reflexión sobre los sueños que se idealizan y después, una vez cumplidos, no eran tal como se imaginaban. Pero mejor cumplirlos y saberlo. Es más, mejor tenerlos, aunque no se cumplan, y así trazar un camino con ilusión.

      Un abrazo

      Eliminar

Cambio comentarios por sonrisas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...