domingo, 23 de febrero de 2014

A raudales



"A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, los que no componen música o pintan, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana"
Graham Greene




9 comentarios:

  1. En primer lugar: el manuscrito es precioso, me refiero a la letra.

    Y sobre el fondo del mismo, le veo mucho sentido. En general, yo diría, si se cierra o no se le da curso a la creatividad, algo muy básico en el ser humano se estanca y corrompe.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Valaf! De pequeña pensé en ser médico, pero ya ves que con esa letra no era mi destino, jeje. Al menos grande y clara sí que es, me cuesta escribir en espacios reducidos.

      ¿Qué es la si no creatividad? La manera de dejar escapar lo que se siente.

      Besos y siempre gracias por tu visita y tus comentarios

      Eliminar
  2. Claro, bello y legible manuscrito.
    La pena es que no tomes buena nota de la cita y seas mas constante en tus entradas.
    Se te espera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se me espera, ya llegué :D
      Traía cosas importantes entre manos que me robaban todo el tiempo, pero ya soy libre, de compartir, de leer, de disfrutar al fin y al cabo. Y te imaginarás que yo lo deseaba más que nadie.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Preciosa cita, yo creo que las personas entierran esa creatividad entre enormes capas de basura y rutina, hasta hacernos infelices hombres (y mujeres) grises.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infelices por esconderlo, o por esconder lo que es su fuente de inspiración. Si a veces nos parásemos un poco más a escuchar esa vocecita que nos grita desde dentro... Podríamos crear aunque fuese sólo con la mirada.
      Y hay también gente tan simple que se limita a respirar.

      Muchos besos más.

      Eliminar
  4. La cita es bonita. Suena bien pero yo creo que el señor Greene nos viene a decir lo que significaba crear para él. El genero humano, como el bien sabía, es muy diverso y tiene muy diferentes formas de realizarse o escapar. Hay incluso personas nada atormentadas.
    Qué valiente eres mostrándote en público ante cualquier grafólogo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo entiendo así. Solo que lo comparto al completo.
      De todas formas no creo que sea necesario el tormento para crear. Basta sentir, pensar, tener algo que nos inquiete. Y a todos nos pasa eso en alguna ocasión. O pobre de aquél a quien no le suceda...

      Si tengo un blog en el que me dedico a compartir lo que se me pasa por la cabeza en ese momento imagínate lo pudorosa que puedo llegar a ser para mostrarme tal como soy. De todas formas no hay ningún grafólogo por aquí, ¿no? :P

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Desde luego yo no se que haría si no pudiese hacer una de las mil cosas que hago para escapar del día a día. Que luego no soy nada constante pero con saber que lo puedo hacer a ratitos, me es suficiente. Yo me pregunto también que da la felicidad a aquellos que al contrario de mi, no tienen (o no quieren tener) nada para evadirse...
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Cambio comentarios por sonrisas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...