martes, 11 de febrero de 2014

Rain


Día de té, mantita y sofá. O de soñar con ello mientras tenga que estudiar.

Lágrimas de nubes.

El cielo ha roto aguas. Ha nacido un gran día.

8 comentarios:

  1. A veces son necesarios esos días para echar de menos al sol!!! feliz estudio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte soy capaz de disfrutar de ambos, cada uno tiene su aquel-que-qué-sé-yo... ;) Mientras no tenga que estudiar, claro... (ya queda menos)
      Besicos

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos de lluvia en el cristal junto con esa última frase...Acabo de ver que tienes Instagram, te voy a buscar, porque me encantan tus fotos!! Un besazo y como siempre, una alegría enorme que me comentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lluvia sobre el cristal es un elemento de inspiración muy recurrido y siempre acertado.
      Me encanta instagram, si ya antes salía con cámara en el bolso para fotografiar todo a mi alrededor, ahora con los nuevos móviles al alcance de todos se me hace inevitable captar cada momento que me rodea. Soy una ladrona de momentos, jiji
      Pero no sé cómo localizarte por allí...
      Lo mismo te digo, una alegría enorme verte por aquí. Si tengo lo tengo todo un poco abandonado no es por falta de ganas, pero volveré a pasear por mi casa y por las vuestras con más asiduidad muy prontito
      Un besote

      Eliminar
  3. Ese tripltco lluvioso tan bien conseguido, invita a un buen disco de Cohen, una bebida(un té en tu caso, en el mío seguramente un gin-tonic) y cuando la tarde se torne en tristeza, unos cuantos bombones que eleven el animo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese plan, Juan, es simplemente perfecto!
      Si hace falta dejo el té rojo a un lado para tomarme una copita de tinto, un ron añejo o algún trago de dulces licores. También se le puede dar al día gris una alegría de esas, jeje. Eso sí, los bombones no me planteo cambiarlos... ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Adoro los días de lluvia, son días fértiles y hasta la tierra nos regala un aroma espectacular.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy evocador ese olor a tierra mojada... Lástima que los olores es de las pocas cosas que internet aún no nos deja compartir.
      Desde mi balcón tengo la suerte de poder disfrutar tanto del tintineo de las gotas que caen como del aroma que desprende la tierra al sentirse bañada. Y me quedo extasiada mirando al infinito...

      Un beso

      Eliminar

Cambio comentarios por sonrisas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...