sábado, 11 de enero de 2014

Cuenta atrás

No hay mejor manera de afrontar un reto ni con mayor tranquilidad que sabiendo que no tienes nada que perder. Y es así como me encuentro ahora. Tranquila. Nada que perder.




6 comentarios:

  1. Nada que perder y mucho que ganar. Y además tranquila y serena... Qué más quieres!!!! Preciosa la tetera. Mucha suerte!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente voy tranquila porque en esta ocasión las posibilidades de ganar algo son remotas, por no decir imposibles, por lo que así siento menos presión para enfrentarme a ello. Pero al menos gano la experiencia, eso sí.

      ¿Te gusta mi tetera? Soy adicta al té rojo, y sin darme cuenta hice una colección de teteras y tazas... Quizás algún día la comparta por aquí...

      Muchísimas gracias por los ánimos. En menos de una semana me habré quitado un buen peso de encima (aunque aún me quede el más importante)

      Besazo!

      Eliminar
  2. Esa tetera, que habla de tu afición a coleccionarlas, me deja la impresión de sosiego y tranquilidad..
    Que ese sosiego te sirva para superar la venidera prueba.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Juan, disculpa, pero estaba convencida de que había contestado a tu comentario, no sé que habrá podido pasar...
      La primera prueba la pasé tal como esperaba, sin mucha esperanza, pero con más nervios de última hora de los que había imaginado.
      La definitiva está a menos de un mes. Y en esa espero tener más suerte, porque he invertido mucho en ella, y me juego una parte importante de mi futuro.
      Una vez pase todo eso, espero volver a todo rendimiento a estar por aquí, que ya tengo ganas!!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Bonito blog, Marilia, que detiene el tic tac del reloj del vientre del cocodrilo.
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miguel Ángel, por tu visita, tu comentario y tu cumplido ;)
      Ahora por circunstancias lo tengo un poco aparcado, pero no me faltan ganas para volver dentro de poco, esperemos que con el nuevo mes acompañen la energía, el tiempo y la inspiración
      Un abrazo

      Eliminar

Cambio comentarios por sonrisas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...