miércoles, 21 de noviembre de 2012

No quiero más frontera que la que delimiten tus brazos

A mí siempre me gustó decir que me siento ciudadana del mundo. Y me encantan los abrazos.

Qué bien me ha entendido Liniers...


Porque prefiero sentirme orgullosa por lo que soy, que por de dónde procedo.



8 comentarios:

  1. Amiga mía: yo también creo en el hombre, no en las fronteras.
    Si aprendemos a amarnos y volar alto, seguro que desde arriba las líneas que separan se difuminan.
    Como siempre, mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos más límites ponemos a nuestras mentes, más limitamos también nuestras fronteras. Y viceversa.

      Un abrazo, amigo Juan

      Eliminar
  2. Todo iría mejor si las fronteras no existieran...hay tantas diferencias entre unos lugares y otros que es difícil creer que todos seamos las mismas personas, porque es asi, somos iguales... Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar, bienvenida a mi mundo y a mis cosas. Decirte que me encanta la estética del tuyo y es muy agradable de ver, vendré a visitarte a menudo... ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bonito, que seamos tan iguales y a la vez tan diferentes. Aprender de los demás, compartir... enriquecerse.
      Quien pone límites a su alrededor se está perdiendo muchas cosas.

      Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!! Es un honor tenerte por aquí. Serás siempre bienvenida, estás en tu casa ;)

      Besos!

      Eliminar
  3. Gracias por tu listado de musica en francés!! A carla bruni es la unica que conozco porq en una de mis b.s.o favoritas (500 dias juntos) aparece esa misma canción... Las de Rose y Zaz me han encantado!La de Francis Cabrel me la se en castellano porque Sergio Dalma tiene la versión en español, jeje Sean Lenon también me ha gustado mucho. Zazie me recuerda más a la música electrónica e indie y tienen un rollo distinto... En definitiva, me quedo con Rose, Zaz y Sean Lenon. seguiré investigando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado!! A ver si así te despierto el gusanillo de ir descubriendo más cosillas, de ellos o de otros.

      También ahí coincidimos en gustos, puesto que Zaz y Rose, junto con Patrick Bruel, son mis preferidos de los que te nombré ;)

      He puesto las canciones más conocidas de todos ellos, y alguna más que me gustaban a mí (difícil seleccionar, la verdad!)

      Sean Lennon es el hijo de John Lennon, y creo que no tiene más canciones en francés, o yo no las conozco, pero ésa es que también me gustaba mucho y por eso te la puse.

      De Cabrel es que me encanta esa canción, desde siempre (yo también la conocí primero en español, pero cantada por él, aunque por aquel entonces ni sabía cómo se llamaba)

      Zazie es recomendación de un amigo, pero a mí como a ti no me termina de convencer completamente, aunque te quería mostrar música de otro tipo por no saber con qué iba a acertar mejor en cuanto a tus gustos...

      Me alegro de que lo hayas disfrutado.

      Un beso, nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  4. Allá ellos y sus rayas. En mis mapas busco personas y no veo grandes diferencias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa filosofía! Es la mejor manera de enriquecerse.

      Un saludo

      Eliminar

Cambio comentarios por sonrisas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...