domingo, 7 de agosto de 2011

Rutinas

Hubo un tiempo en el que yo solía mirar por las noches, cenar en el balcón, caminar con la cámara en mano, cazar puestas de sol, pasear, eso, pasear, detenerme a leer y a escribir, tener menos y disfrutarlo más; sentir la vida y contarla.

Llevo dos o tres años intentando poner orden, no lo consigo nunca, y no he conseguido tampoco, buscando este orden, volver a disfrutar de todo aquello como hacía antes. De éste tiempo sólo saco la pregunta "¿qué he hecho con mis días...?" Estoy indignada con mi tiempo, no sé dónde fue a parar ni qué hice con él. Ahora, además de intentar poner orden, pierdo el tiempo buscando mi tiempo.

Tengo que coger menos el coche y disfrutar más del camino...

3 comentarios:

  1. Querida Marilia, yo también me sentía así y decidí hacer algunos cambios en mi vida, en busca del tiempo perdido... Resulta que ahora que tengo más tiempo tengo menos ganas de hacer todas las cosas que quería hacer... Qué cosas!!! La vida es así!!!

    Besitox

    ResponderEliminar
  2. Hola Marilia,
    acabo de descubrir tu Blog y me encanta, por aqui me quedo!!!
    Vi que te gusta el sushi y vi tu comentario en el Blog de Susherito, no se en que parte de España vives, pero solo te quería decir que este sábado 10 de Sept tengo Curso de Sushi Creativo para principiantes, por si lo querías hacer, te garantizo que aprenderás a hacerlo y mas nunca tendrás desilusiones.

    http://gastronomialosnaranjos.blogspot.com/2011/08/curso-de-sushi-creativo-en-madrid-para.html


    Un abrazo
    Rumiana

    ResponderEliminar
  3. Charlitox: Pues eso es lo que me pasa, más tiempo tengo para invertir, más lo pierdo en cosas banales que nunca me llevan a ningún sitio. Y me quedo igual que antes o peor, sin mi tiempo. A ver si ahora que quiero empezar a coger ritmo de rutinas, que parece que cuanto más intentas hacer, más te cunde y encima te sobra tiempo...!!
    Un besazox

    RUMIANA: Sí, te he reconocido del comentario del Blog de Susherito. Me alegro que te guste este mi rincón. Yo ya te había añadido a seguir desde mi rinconcito culinario, que está en otra ubicación
    Gracias por la invitación, por un curso de sushi voy donde sea, pero los sábados me toca trabajar... :(
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Cambio comentarios por sonrisas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...