martes, 19 de noviembre de 2013

Y no lo quería saber...



Le quise contar que fuera le estarían esperando mariposas. Que yo no tenía alas, pero se las prestaría.
Que el miedo te aleja de los peligros... y también de las mejores cosas...

Le quise decir que todo era tan cierto como mi piel, como sus labios, como nuestros cuerpos.
Que todas las palabras que torpemente siempre me faltaban las podría escuchar en latidos.
O podría leerlas también en mis ojos. Aunque seguro las leyó.

Le quise hacer saber que todo el tiempo del mundo era nuestro en aquellos minutos, en aquellas cortas horas.
Que la distancia sólo está hecha de los muros que construyésemos.
Y que todo era más fácil de lo que queríamos creer. Pero ni siquiera lo imaginamos.

Le quise deshacer, no sé si ilusa, esa capa de hielo, ese baño de metal, esa coraza adherida. "Ad herida" ...


Le quise... le quise decir que le quise...
pero tenía miedo de querer


Seguiré cerrando bares y recuerdos.
No aprenderé nunca a retirarme a tiempo.
Dormiré en la calle, besaré otros fuegos.

"Tantas cosas" (Ismael Serrano)


2 comentarios:

  1. Ese amor de un instante, que a veces hiere y siempre deja nostálgicos recuerdos y sobre todo la tremenda desazón de no saber si pudo ser definitivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que terminan sin que terminen. Quedan suspendidas en el aire. Y es inevitable a veces respirar ese aire ;)
    Sea lo que sea que me depare la vida, sólo le pido una cosa para cada instante en ella: Intensidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Cambio comentarios por sonrisas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...