domingo, 19 de agosto de 2012

Ring Ring...

-Estamos en la puerta y no nos abre nadie.
-Pues llame al timbre
-Si llevamos llamando un rato, y no responden
-Pues estarán pulsando en otro botón, porque si no, se oiría

Bajo y les pregunto: ¿Dónde están pulsando?
-Aquí

Y ese "aquí" se puede referir al botón de la luz, al círculo de la cámara del vídeo-portero, incluso a las mismas letras donde pone "timbre", o incluso la misma flecha.

Tras suceder una y otra vez, a algún avispado compañero se le ha debido ocurrir esta idea, muy rudimentaria, sí, pero igualmente útil, para que no haya ningún elemento que distraiga la atención del lugar preciso.



Creo que se ve bien claro dónde hay que pulsar, ¿no? Verás como aun quedará alguno al que no se le hayan despejado completamente las dudas...

4 comentarios:

  1. Marilia, gracias por el comentario en el blog y por quedarte a seguirlo. A los que somos mini mini blogs nos hace ilusión que vayan descubriendo nuestro trabajo y que les guste.
    No he vivido en Italia, de momento solo viajecitos y estudiando 3º de italiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!! Tal como has dicho tú, los pequeños blogs se alimentan del interés que demuestran los demás, con lo que se agradece que alguien se tome la molestia de escribir.

      Yo también participé en el Swap de Ishtar Olivera, a ver si tengo tiempo esta próxima semana para seleccionar las fotos y compartirlas por aquí. Es un blog personal, pero me gusta dar cabida a todas las cosas que me hacen feliz, o me exaltan, o me hacen sentir de algún modo ;)

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Jajaja qué buena solución! Aunque yo también pienso que llegará alguien que no lo vea claro y se equivoque...

    Deseando estoy que enseñes lo del swap :D

    Un besico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento va funcionando... A veces las soluciones más simples son las que no se nos ocurren...

      Tal como le he dicho a Pipistrello Rosso, a ver si esta semana puedo publicar ya el post con las fotitos del swap. No sé cómo me las apaño, pero se me escapa el tiempo y no consigo hacer nada!! Nada, esta semana habrá que poner remedio a ésto...

      Besicos!!

      Eliminar

Cambio comentarios por sonrisas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...