domingo, 8 de julio de 2012

Ahora no es antes

Intento volver a escribir como antes, pero exactamente como antes es imposible que escriba. Por eso quizás no pase por aquí a menudo. Porque me exijo eso, pensando que es lo que se espera de mí. Y ya no me sale.  Ya no es igual.
Algo pasó hace algún tiempo, algo se rompió dentro de mí. Desde entonces, lo he estado pensando, ya no escribo como antes. Ni en la forma, ni en la continuidad, ni en los contenidos. Han cambiado mis costumbres. Y me está costando aceptarlo.

Quizás vuelva a escribir como antes del antes, como empezó todo la primera vez que pasé por aquí sin saber exactamente a qué venía; o fue más bien por allí, porque era otro lugar. Un principio sin expectativas; un juego casi. Cuánto hace ya de aquello... Cómo pasa el tiempo...

Hoy he decidido asumirlo. Que es diferente. Que es así como me tiene que salir. No rebuscar, dejar que surja. Sea lo que sea.

Esto es un borrón y cuenta nueva. Dejarme llevar, fluir. Aunque no sean cosas extremadamente bonitas, aunque sea un día a día sin interés, un diario de alguien más. Aunque simplemente sea yo. Y disfrutarlo.

Pues eso.

No quiero ser el esqueleto de un perro que espera atado

2 comentarios:

  1. Estoy, o estaba, en la misma tesitura, querida, pero hace poco creo reconocer en mí aquella vieja necesidad de escribir cosas, aunque sea sólo para mí, otra diferencia notable con ese "antes" que sí que necesitaba y me movía para que me leyera la gente que me importa...
    En fín, no sé, Mar...Que estamos volviendo y punto....
    Un beso muy grande. Me gusta reconocer tu estilo en posts recientes, calentitos, del día...

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo... He vuelto y me he vuelto a ir no sé cuántas veces. Creo que ya no me voy más. Estoy convencida. Debo aceptar las cosas como son, y entonces es cuando podré seguir adelante. Aunque las opos me roben tiempo, pero siempre me quedará un ratito para pasarme por aquí. Por mí misma.
    Pues eso, que estamos volviendo... Y espero no marchemos más...
    Cuando vuelves te das cuenta de todo lo que has echado de menos, y sin saberlo...

    ResponderEliminar

Cambio comentarios por sonrisas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...